- Bienvenido[:

Muchas gracias por visitar el blog, en primer lugar, este blog está escrito por dos personas, por eso, la forma de escribir es diferente. En segundo lugar, si has leído alguna entrada, deja un comentario con lo que te ha parecido, ¡Gracias!
~Está prohibido coger entradas~
- Siguenos -

lunes, 27 de junio de 2011

- La soledad.


Quería darle un homenaje a esos momentos de soledad, los que me ayudaron a pensar, a aclarme las ideas, a llorar sola, a hacerme madurar de cualquiera de las maneras o tan solo a ver las cosas de otra manera, de darme cuenta lo que estaba viviendo.
Hay momentos, en los que te sientes perdida, que no tienes ganas de ver a nadie, no quieres hablar y menos de que alguien te pregunte "¿Qué te pasa?" o "Estás rara", ahí es cuando te das cuenta que lo que sientes por dentro y pretendías esconder se ha hecho más grande y haciendo que se pueda ver en tu cara o en como eres. Lo mejor es sentarte, cerrar los ojos y pensar, aunque a veces un par de lágrimas nunca vienen mal, ya que es la mejor forma para sacar de dentro lo malo. Por eso, nunca hagas caso cuando te digan "No llores", eso es lo peor que puedes hacer, porque de ahí todo se te va a ir acumulando para mal, así que llora, llora y llora todo lo que necesites, no te aliviará completamente, pero al menos servirá para no sentirte tan mal...Mientras piensas, seguro que lo malo va a seguir presente, no te digo yo que no puedas evitarlo, pero si puedes contraatacarlo, piensa en lo bueno, ¿Qué no ves cosas buenas? Pues yo tampoco veo muchas, pero a veces pienso en mis amigas, en que mañana será un nuevo día, que irá a mejor, aunque no siempre será así, ¿Y qué? Es la única manera para hacerte fuerte.

- Hippie Sweets -

1 comentario:

  1. Gracias, ahora me doy cuenta de lo mal que lo estaba haciendo. No volveré ha decir no llores.

    ResponderEliminar