- Bienvenido[:

Muchas gracias por visitar el blog, en primer lugar, este blog está escrito por dos personas, por eso, la forma de escribir es diferente. En segundo lugar, si has leído alguna entrada, deja un comentario con lo que te ha parecido, ¡Gracias!
~Está prohibido coger entradas~
- Siguenos -

sábado, 25 de junio de 2011

- Muchos lo llaman INOCENCIA


Ese afán por descubrir lo que no sabes, por ver más mundo del que conoces. Aromas, colores, sensaciones nuevas que antes no estaban a tu alcance. Cuantas veces nos habremos caído por el camino, nos habremos reído, levantado y luego seguido, ahora por cada caída, tardamos más en levantarnos. Antes, cuando llorábamos, una simple tontería nos sacaba una sonrisa, por la que enseñábamos nuestro pequeños dientes.
Antes, cualquier cosa nos hacía feliz, unas chuches, un globo o simplemente algo encontrado en el suelo, lo mirábamos con cuidado, sonreíamos y luego, tan solo quedaba reír.
Antes, cuando eras niño, jugabas con todos los demás, fueran o no tus amigos, ¿Y ahora? Ahora la gente solo se fija en que seas popular, en que seas "Perfecto" para ser su amigo. 

Ojalá, solo ojalá, fuera como antes. Ojalá pudiera ser la niña que era antes, donde no me daba cuenta de lo que en verdad pasaba a mi alrededor, donde me creía que había cariño, risas, juegos...Y ahora solo hay rencor, odio, ignorancia... Ojalá, por unos minutos, pudiera reírme como una niña pequeña, solo ojalá, no me preocupara en quién pudiera confiar y en quién no, donde todavía no sabía lo que en verdad significa lo que ahora, por desgracia, sé que significan las cosas.

- Hippie Sweets -

No hay comentarios:

Publicar un comentario