- Bienvenido[:

Muchas gracias por visitar el blog, en primer lugar, este blog está escrito por dos personas, por eso, la forma de escribir es diferente. En segundo lugar, si has leído alguna entrada, deja un comentario con lo que te ha parecido, ¡Gracias!
~Está prohibido coger entradas~
- Siguenos -

viernes, 24 de junio de 2011

- ¿En qué piensas?

Su mirada trasmitía tranquilidad y seguridad.
- ¿En qué piensas? -Pregunté, no esperaba ninguna respuesta en concreto.
Su mirada estaba perdida, al escuchar la pregunta dudó unos segundos y contestó:
- ¿En qué crees que pienso?
No me esperaba para nada eso.
Su mirada, clavada en mí, esperaba una respuesta. Los dos estábamos en silencio.
- ¿En el futuro? -Dudé un poco al hacer la pregunta.
Él sonrió.
- Pienso en el presente -Se rió-, no soy de los que piensa en los hechos del futuro...
- ¿En los hechos del futuro? -Me atreví a preguntar.
- Sí, todos pensamos en lo que va a suceder en años, días, horas o incluso segundos...
Se quedó callando mirando el cielo azul, que hoy, milagrosamente estaba despejado.
- ¿Qué quieres decir con eso? -Me miró con ternura. Se me acercó y me abrazó, a lo que susurró:
- Yo no quiero pensar en lo que me va a esperar en un futuro -Respiró hondo-, quiero pensar lo máximo en el presente, en todo lo que está ocurriendo ahora mismo, sea bueno o sea malo, porque en lo único que me apetecería tener en mi revuelta cabeza es una imagen tuya, porque tú eres mi presente hoy y siempre.

   - Hippie Sweets -

No hay comentarios:

Publicar un comentario