- Bienvenido[:

Muchas gracias por visitar el blog, en primer lugar, este blog está escrito por dos personas, por eso, la forma de escribir es diferente. En segundo lugar, si has leído alguna entrada, deja un comentario con lo que te ha parecido, ¡Gracias!
~Está prohibido coger entradas~
- Siguenos -

sábado, 25 de junio de 2011

- Me necesitabas.

Estaba sentada contra un árbol, agarrándome las piernas con las manos, mientras lloraba.
- ¡EY!
- ¿Quién eres?
- Tú sabrás, me has llamado tú.
- Yo no sé quién eres.
- Entonces...¿Por qué me has llamado?
- ¡Yo no te he llamado!
- Bueno...Tampoco era para ponerse así.
- Pues no digas mentiras.
Hubo un silencio, pero no era incómodo. Me miró y dijo:
- ¿Por qué lloras?
- Yo no estoy llorando -Me sequé las lágrimas-, ¡Déjame en paz!
- No te puedo dejar en paz, tú me has hecho que viniera.
- ¿Qué yo he hecho que vinieras? 
- Sí -Me sonrió-, ¿Ves lo que tienes en las manos?
- Sí, ¿Qué significa?
- Que me has llamado.
- ¿Y para qué?
- Pues...eso no sé como explicarlo -Se giró sobre sí misma un par de veces y continuó-, a veces la gente necesita un pasatiempo para olvidar lo que le hace sufrir, y tú has recurrido a eso.
- Ah, ya entiendo -Sonreí.
- Bueno, yo ya he terminado mi labor.
- ¿Cómo? Pero si acabas de venir...
- Ya, pero mi labor era hacer que olvidaras por qué lloras y lograr una sonrisa -Ahora sonrió ella.
- Entiendo...Pues, entonces...-Me reí como una niña tonta-, ¡Adiós, pompita de jabón!
Y poco a poco, la pequeña pompa de jabón desapareció con el viento...

- Hippie Sweets -

No hay comentarios:

Publicar un comentario